Coser y cantar

A las tejedoras nos encanta presumir de que mientras tejemos podemos hacer otras actividades.  Algunas muy fáciles como mirar películas y otras mas difíciles como leer.

Yo puedo hacer algún intento en leer mientras tejo pero lo cierto es que no lo hago nunca. Lo que sí hago es resolver trabajos prácticos mientras tejo, aunque mientras tipeo no tengo las agujas en la mano hago las dos cosas al mismo tiempo.

En este momento estoy tejiendo este bello, bello, bello pulover y al mismo tiempo estoy atrasadísima con las tareas de unos cursos que estoy haciendo. Para hacer las dos cosas y que el tiempo no pase sin tener nada avanzado divido mi tiempo en módulos de media hora y cada módulo en dos secciones de quince minutos. Durante quince minutos tejo y durante quince minutos resuelvo las tareas. Luego de eso me tomo un recreo que no siempre tengo la disciplina de cronometrar, también, en quince minutos.

Además, algunos materiales de los cursos son videos, en ese caso tejo mientras hago el trabajo practico. Es la gloria estudiar así.

La tarea del curso es la realización de un mapa que represente mi personal learning environment. El resultado es un poco pobre estéticamente hablando, la verdad sea dicha. Saco información de los sitios que ahí menciono y via internet no la comparto mucho que digamos. Más que nada la uso para hacer cosas en mi vida away from keaboard como dicen los pibes de piratabay.

https://www.mindmeister.com/maps/public_map_shell/704412240/mi-ple?width=600&height=400&z=auto&presentation=1

Coser y cantar

Responder

